Detuvieron a joven de 19 años acusado de asaltar a mano armada a camionero oriundo de Buenos Aires

Personal de la Comisaría Nº 1 de Chajarí, este miércoles, tomó conocimiento de un hecho que tuvo lugar a las 7 de la mañana en la colectora Néstor Kirchner y su intersección con calle Guatemala en la ciudad de Chajari (cercanías a la autovía “José Gervasio Artigas”).

De acuerdo a lo informado a CHAJARI AL DIA por la Jefatura Departamental de Policía, en circunstancias en que el camionero Paulo Omar Rodríguez, domiciliado en Lanús Oeste (provincia de Buenos Aires), conductor del camión Ford modelo 1722 de la empresa “Transporte del Sur” se encontraba pernoctando, minutos antes había sido asaltado por un joven provisto de un arma de fuego tipo pistola; quien primeramente comenzó con un forcejeo logrando sustraerle un teléfono celular y una suma de dinero que rondaría los 5 mil pesos.

Ante esto, se desarrolló de forma inmediata la pesquisa correspondiente por parte del personal de Investigaciones de la Comisaría Nº 1 de Chajarí, en concordancia con las medidas judiciales de la fiscalía en turno.

Luego de unas horas, y con las diligencias de autorización judicial, se realizó un allanamiento en un domicilio del barrio Tagüé, procediéndose a la detención de un joven de 19 años de edad, quien cuenta con antecedentes y con una condena condicional en suspenso.

Asimismo, se logró el secuestro de un arma de fuego tipo pistolón, dinero en efectivo, un chip de telefonía celular y prendas de vestir. Siguiendo con las diligencias de estilo, se dió intervención al médico en turno, quedando el detenido en la Comisaría Nº 1 de Chajari, a disposición de la Magistratura local.

Detención de un joven en Chajarí, acusado de asaltar a un camionero bonaerense

No hay comentarios

Dejar respuesta