Dos autos volcaron en la Autovía 14: dos personas de Chajarí entre las hospitalizadas

Ambos transitaban en el mismo sentido, perdieron el control y volcaron a escasos metros de diferencia. De las siete personas que viajaban en los vehículos, cuatro debieron ser trasladadas al hospital Masvernat de Concordia. Dos de ellas son de Chajarí.

Un siniestro vial protagonizado por dos vehículos terminó con sus ocupantes hospitalizados, la mañana de este miércoles, minutos antes de las 8. El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 284 de la Autovía “José Gervasio Artigas”.
Dos automóviles que circulaban en sentido norte a sur por la misma mano perdieron el control y volcaron hacia la derecha, quedando personas atrapadas. De acuerdo a lo que se informó, cuatro personas fueron derivadas en ambulancia al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

A bordo de un VW Surán, que circulaba por el carril lento, viajaban Carlos Malasa, Gabriela Romano, Daiana Malasa, Brisa Malasa y Bryan Castellano. En tanto, en un Peugeot 408, que transitaba por el carril rápido, iban dos personas oriundas de Chajarí, identificadas como Karina Vallejos y Patricia Pizzio.

Fuente: Diario Río Uruguay

No hay comentarios

Dejar respuesta