Dos oferentes se presentaron en la licitación de materiales para viviendas del Plan Construir Futuro

La apertura de sobres tuvo lugar este martes a las 9 horas en la Secretaría de Gobierno. El llamado es para la adquisición de materiales que serán destinados a la construcción de 15 Viviendas, que se llevarán a cabo en el marco del Plan “Construir Futuro”. El monto destinado a la misma es de $1.300.000.
El acto de apertura contó con la presencia de la Secretaria de Hacienda Contadora Leticia Larroque, la Encargada del Dpto. Compras a cargo Natalia Bustos, de Blanca Alarcón a cargo del Área Gobierno, junto a un representante de una de las empresas Oferentes.
Dicha licitación pública ha sido establecida como N° 001/2017. Las ofertas presentadas en esta ocasión fueron las siguientes:
Sobre N° 1: Oferta de la empresa Sactolaro Hnos. de nuestra ciudad cotizando sólo algunos de los ítems del total de los materiales que se pretende adquirir en esta licitación.
Son pesos Doscientos noventa y dos mil ochocientos catorce con cero centavos.-
Sobre N° 2: consiste en una oferta presentada por Mosaicos Chajarí cotizando casi la totalidad de la mercadería a adquirir (sólo un producto no fue incluido), y que cuenta con dos opciones de pago. Opción 1: pago contado contra entrega de factura. Opción 2: pago financiado a 0-30 días de fecha de factura.
Dichas ofertas serán analizadas por parte de la Comisión de Adjudicación Permanente y así determinar cuál es la más conveniente para el Gobierno de la Ciudad.
En el siguiente link se puede acceder al Acta de Apertura que cuenta con todos los detalles de las ofertas de la licitación:

Acta de Apertura Licitación Pública Nº 001 2017

No hay comentarios

Dejar respuesta