Dos personas heridas tras el choque de un auto y una moto en avenida Belgrano y Repetto

En el atardecer de este lunes, un nuevo siniestro vial ocurrido en Chajarí, tuvo como protagonistas a un automóvil y una moto. En este caso, el mismo ocurrió en la peligrosa esquina de avenida Belgrano y calle Repetto.

Por calle Repetto, circulaba un automóvil marca Volkswagen Gol de color rojo, conducido por un ciudadano de nuestra ciudad; mientras que en la moto, que circulaba por avenida Belgrano, viajaban un hombre y una mujer.

Al llegar la moto a la intersección de Belgrano con Repetto, colisionó fuertemente con el auto, lo que provocó la caída en el pavimento de ambos ocupantes del rodado menor.

Intervino personal policial y de Tránsito de la Municipalidad de Chjarí. Estos últimos organizaron el tránsito en el lugar que, a esa hora de la tarde, era muy fluido.

De acuerdo a lo relevado por CHAJARI AL DIA en el lugar, el conductor del auto resultó ileso. Por su parte, quienes se trasladaban en la moto, fueron trasladados por el servicio de emergencias con el que tiene convenio el municipio, al hospital local, para recibir la correspondiente atención. En relación a la mujer que iba en la moto, era notorio su malestar debido a un golpe, aparentemente, en uno de sus brazos.

Fuerte colisión en avenida Belgrano y calle Repetto

No hay comentarios

Dejar respuesta