El 24 de abril Gualeguaychú marcha al puente

“Por nuestra vida, por el planeta, fuera Botnia” es el lema de la convocatoria organizada por la Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú en protesta por la contaminación que provoca la pastera UPM Botnia.
El domingo 24 de abril se realizará la 12ª Marcha al Puente Internacional, organizada por la Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú en protesta por la contaminación que provoca la pastera UPM Botnia, para la cual llegará un apoyo de la Municipalidad.

Al respecto, el asambleista Juan Veronesi dijo que “la organización de la marcha de este año está en pleno desarrollo, a partir de ahora ya efectuamos dos reuniones semanales, lunes y miércoles, y son muchas las tareas que hay que llevar a cabo y en tal sentido invitamos a todos lo que lo deseen a sumarse a este trabajo”.

Veronesi reveló que la convocatoria de este año se llevará adelante bajo el lema “Por nuestra vida, por el planeta, fuera Botnia”.

Asimismo, Veronesi manifestó que “ya hemos tenido varias reuniones con las autoridades municipales con la participación tanto del Intendente Martín Piaggio como con el Viceintendente Jorge Maradey y el viernes además, tuvimos un encuentro con los responsables de las áreas municipales que son afectadas por la logística de la Marcha, como Electrotécnia y Tránsito por ejemplo y este año percibimos que hay un entusiasmo muy grande por parte del Gobierno municipal”.

Además comentó que “el propio intendente Piaggio nos ha manifestado en reiteradas ocasiones que quiere estar al frente de la lucha medioambiental en general y en particular contra la presencia de UPM Botnia”.

Fuente: Máxima On Line / El Entre Ríos

No hay comentarios

Dejar respuesta