El Bibliomóvil del Congreso de Nación en la Feria Regional del Libro

El Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación estará presente nuevamente en la ciudad de Chajarí, en el marco de la 13° Feria Regional del Libro a llevarse a cabo el próximo mes de septiembre. Con más de 5000 libros a bordo y una sala de escritura e informática, la unidad móvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación formará parte de las diversas actividades que se ofrecerá este año en Chajarí. La sala de lectura del Bibliomóvil cuenta con más de 5000 libros, una biblioteca federal, biblioteca de pueblos originarios, biblioteca de la memoria y biblioteca de capacitación docente, entre otras. La sala de escritura e informática cuenta con computadoras equipadas con juegos pedagógicos y cuentos digitales.

El Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación estará presente nuevamente en la ciudad de Chajarí, en el marco de la 13° Feria Regional del Libro a llevarse a cabo el próximo mes de septiembre.
Con más de 5000 libros a bordo y una sala de escritura e informática, la unidad móvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación formará parte de las diversas actividades que se ofrecerá este año en Chajarí.
La sala de lectura del Bibliomóvil cuenta con más de 5000 libros, una biblioteca federal, biblioteca de pueblos originarios, biblioteca de la memoria y biblioteca de capacitación docente, entre otras. La sala de escritura e informática cuenta con computadoras equipadas con juegos pedagógicos y cuentos digitales.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta