El concejal Ferreyra brindó precisiones de su alejamiento de Cambiemos y abrió la polémica

Luego de presentar su renuncia al Bloque de Cambiemos, el concejal Andrés “chino” Ferreyra marcó ciertas irregularidad que lo hicieron pegar el portazo. Dejó entrever el “ninguneo” por parte del Ejecutivo Municipal y dio a entender que hubo intentos de “coimas” de las que no quiso ser parte.

El día posterior a presentar du dimisión de la bancada oficialidad, el edil Ferreyra brindó una entrevista al programa “Andado la Mañana” de AM 940 donde se refirió al tema.

“Creo que este fue el momento adecuado para decir basta, porque ya sucedieron varios hechos y consideré que debía dar un paso al costado en lo relacionado al frente Cambiemos”, explicó.

En un tono un tanto dolido manifestó que “nadie se hace cargo de los errores que cometimos desde la renuncia de Esteban Pezzini a la vice intendencia, hasta la fecha en que la Junta Electoral Provincial no aceptó que haya un sexto concejal, afirmando que los once concejales mantenemos nuestra banca. Me molesta el silencio, porque nadie salió a reconocer errores y cómo podríamos hacer para repararlos”.

Valoró que desde la renuncia de Pezzini, tuvo una reunión política con Galimberti donde le prometió que “la gente que habíamos puesto iba a seguir con los contratos”. Sin embargo, aclaró que esa fue su última reunión con el jefe comunal.

En continuidad con la nota, realizó un paralelismo con el “portazo” que pegó hace un tiempo atrás en Liga de Fútbol de Chajarí cuando supo que “se tocó dinero”. En ese marco, dio a entender que uno de los fusibles que terminó de convencerlo de su alejamiento del Bloque Cambiemos fueron ciertas acciones irregulares que se estaban dando con algunos funcionarios del Ejecutivo y/o empresas privadas.

“En una oportunidad, era necesario que se apruebe un terreno, y me dijeron ‘andá y elegí el terreno que vos quieras’. Yo realicé un pedido de informe al área que corresponde, es decir a Obras y Servicios Públicos y me dijeron que ese loteo no estaba dentro de las posibilidades de hacerlo (…) En cuanto al
Frente para la Victoria, hay cuestiones en las que podemos coincidir y otras que no, pero siempre dialogamos (…) Desde el Ejecutivo, alguien tendría que salir a explicarle a la comunidad lo que pasa en el municipio”, consideró un tanto molesto Ferreyra.

Por último, puso en valor a su familia y graficó que “yo quiero que mis hijas vivan tranquilas y que mi familia también lo esté. Hace 22 años que trabajo en una empresa privada y no necesito negociar políticamente a partir de ahora, que formaré un bloque unipersonal”.

Fuente: Multi Medios Chajarí y Nts Chajarí

No hay comentarios

Dejar respuesta