El cuartel de Bomberos Voluntarios de Chajarí celebró sus cuarenta años

El pasado sábado 28 de octubre, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Chajarí celebró sus 40 años. Recordemos que la fecha del aniversario fue el 10 de octubre y, en esta ocasión, la familia bomberil pospuso por diversas cuestiones, entre ellas la realización de las elecciones legislativas, su festejo.

En este sentido, en oradse la tarde de este sábado tuvo lugar el acto protocolar y desfile en avenida 9 de Julio, entre avenida Siburu y calle Bolívar. En tanto por la noche, se llevó a cabo una cena en el gimnasio del Club Vélez Sársfield.

Cabe destacar que el acto estuvo encabezado por el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Chajarí, Julio Strauss; el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Chajarí, Hermindo Ovando; el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti; los legisladores provinciales Gabriela Lena y Miguel Piana; funcionarios municipales; referentes de Asociaciones de Bomberos voluntarios de diversos puntos de la provincia y provincias vecinas; entre otros.

Al momento de dirigirse a los presentes en el acto, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Julio Strauss, manifestó que “enorme es el placer que tenemos, como institución, de recibir a todos aquellos que nos visitan en esta oportunidad. Este es un día de festejo y júbilo , al cumplir 40 años, que no son pocos”.

“Los dirigentes de esta institución tenemos la tranquilidad de hacer las cosas de la mejor manera posible. Este aniversario nos encuentra como una institución sólida, segura, transparente, y con un capital humano inigualable. Todo esto se lo debemos a los bomberos que nos representan a diario, encabezados por el jefe del cuartel, Hermindo Ovando”, expresó.

En otro tramo, dijo que “queremos agradecer a todas las instituciones y vecinos que nos acompañaron en este cumpleaños. Esto es una caricia al alma. Además, destaco la presencia de nuestros colegas de diversos lugares de la provincia y vecinas provincias”.

Más tarde, se llevó a cabo, tal como estaba previsto, el desfile de las diferentes instituciones bomberiles que se hicieron presentes para compartir esta celebración.

En horas de la noche, tuvo lugar en el Club Vélez Sársfield la cena de camaradería, en la que la concurrencia fue interesante. En la ocasión, se entregaron reconocimientos y se vivieron momentos muy amenos, en el marco de esta aniversario número cuarenta.

Fuente: Chajarí al Día

No hay comentarios

Dejar respuesta