El Gobierno de Chajarí declaró de interés municipal la primera Copa Nación de Newcom

Así lo establece el Decreto N° 205/2017 Del Departamento Ejecutivo con fecha 04 de Abril de 2017.
El Director de Deportes y Recreación del Gobierno de la Ciudad, Javier Zampedri, solicitó que se declaré de Interés Municipal La primera Copa Nación de Selecciones de Newcom de adultos mayores FEVA. El torneo se llevará a cabo del día 21 a 23 de Abril del corriente año en las instalaciones del Club Atlético Santa Rosa de nuestra ciudad.
Este torneo es organizado por las Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí junto a las agrupaciones de Newcom de nuestra ciudad “Alegría del Chajá” del club Ferrocarril y “Newcom Chajarí” del Club 1° de Mayo.
El artículo 1° de dicho decreto resuelve: Declarar de Interés Municipal la “primera Copa Nación de Selecciones de Newcom de adultos mayores FEVA”. Por su parte, el artículo 2° expresa que la Municipalidad de Chajarí brindará el apoyo logístico que habitualmente se estila para eventos como éste.

Chajarí será sede de la Primera Copa Nación de Newcom

El torneo se desarrollará  los días 21, 22 y 23 de abril en instalaciones del club Santa Rosa, donde participarán 14 provincias de nuestro país.  Los equipos arribarán el viernes 21, tendrán encuentros durante la mañana y la tarde del sábado 22, y disputarán las finales el domingo 23, culminando con premiación y cena ese mismo día.
Nos visitarán delegaciones de las provincias de San Juan, Tucumán, Chaco, Buenos Aires, Jujuy, Santiago del Estero, Chubut, Santa Cruz, Neuquén, Rio Negro, Mendoza, Córdoba, y Entre Ríos. Las delegaciones participantes de las provincias invitadas se alojarán en el Albergue Municipal.
Cabe recordar que Chajarí fue sede el pasado año del Torneo Sudamericano de Newcom para Adultos Mayores, que contó con la participación de 20 equipos: 2 de Brasil, y 18 de diferentes provincias de la Argentina.

No hay comentarios

Dejar respuesta