El Gobierno de Chajarí llama a licitación para cubrir el servicio de emergencias médicas

Se trata de la Licitación Pública Nº 010/2017. La apertura de la misma está fijada para el 4 de agosto de 2017, a las 10, en la Secretaría de Gobierno. El presupuesto estimado para la contratación anual asciende $1.680.000.
La sanción de la Ordenanza Nº 259 H.C.D., promulgada por Decreto Nº 203/2004 D.E. de fecha 15/04/2004, autoriza al Departamento Ejecutivo a proceder al llamado de licitación pública para contratar la prestación de servicios de urgencia y emergencias médicas en la vía y espacios públicos, locales cerrados, edificios municipales y vía pública, dentro del ejido del Municipio local. La ordenanza expresa que la falta de esta prestación de tan importante servicio para la comunidad de Chajarí, torna viable la intervención municipal como forma de cubrir esta carencia en aumento de la calidad de vida de los habitantes de la ciudad. La empresa que resulte adjudicataria en el acto licitatorio brindará un servicio de atención de emergencias las 24 horas del día, por el plazo de doce meses, a personas afectadas por accidentología en la vía y espacios públicos del ejido del Municipio de Chajarí con posterior traslado al Hospital de zona “Santa Rosa” de Chajarí u otro Centro Asistencial que indique el asistido o familiar directo.
Los requisitos que el municipio solicita para dicho servicios son: atención las 24 hs. de todos los días del año, disponibilidad de vehículos y tripulación al requerimiento del servicio, disponibilidad de vehículos para cubrir cualquier distancia, urgencia o característica del sitio de partida o destino dentro del ejido, traslado de pacientes en estado crítico, médicos especialistas con experiencia en traslados, equipo electromecánico y de monitoreo de la más avanzada tecnología, actitud de servicio y compromiso y recursos materiales y equipamiento.
Los edificios municipales, locales cerrados y espacios públicos incluidos en la atención serán los siguientes: Palacio Municipal, Oficina Medio Ambiente Y Bromatología, Obras Sanitarias – Rivadavia S/N, 0Corralon Municipal, Jardín Niño Jesús, Oficinas Ex – Estación Del Ferrocarril, Jardín San Antonio, Ex Oficinas Correo Argentino, Cementerio Municipal, Centro Cultural “Conc. Constantino Caballaro”, Edificio Casa Salvarredy, Dispensario Nº 1 – Angelita Tagliapietra, Dispensario Nº 2 Héctor Crossa, Museo Camila Quiroga, Parque Tambor De Tacuarí, Planta De Tratamiento De Residuos Sólidos y Urbanos, Playón Deportivo Municipal Guillermo Laderach, Plazas ,Terminal Ómnibus Leónidas Echagüe, Centro Integrador Comunitario (Cic), Escuela De Sordos E Hipoacusicos “Héroes De Malvinas”, Albergue Deportivo Municipal, Parque Termal “Daniel Tisocco”.

(Foto: ilustrativa).

No hay comentarios

Dejar respuesta