El Gobierno de Chajarí reempadrona para la Tarjeta Social

Los beneficiarios pueden hacer este trámite hasta el día 10 de marzo. El mismo se lleva a cabo en la Secretaria de Ciudadanía e Inclusión, con sede en Casa Salvarredy.
Este trámite comenzó a llevarse a cabo a partir del día miércoles 22 de febrero. El mismo puede efectuarse todos los días por la tarde, de 13 a 16hs, en oficinas de Ciudadanía e Inclusión en Casa Salvarredy (Sarmiento y Bolívar).
Los interesados podrán pasar de 8 a 12 con anterioridad a retirar los números, o acercarse directamente en el horario de atención establecido. El beneficiario deberá presentarse con la tarjeta social y los DNI de su grupo familiar conviviente.
Este trámite se realiza para actualizar los datos de los beneficiarios de la tarjeta Sidecreer, a la cual se encuentra adherido el Municipio de Chajarí. Cabe destacar que en caso de no realizarlo, se les bloqueará la tarjeta.

Tarjeta Social. Características y beneficiarios

Según datos recabados desde la Secretaria de Ciudadanía e Inclusión esta tarjeta social cuenta con alrededor de 600 beneficiarios en Chajarí. La misma contiene tres categorías: de Riesgo Social, Riesgo Nutricional, y para celíacos sin obra social.
Las tarjetas benefician especialmente a familias en situación de vulnerabilidad social como complemento a la dieta de cada grupo familiar. Este reempadronamiento es necesario para actualizar los datos de los beneficiarios, rever su situación económica, cambios en la conformación del grupo familiar, etc.

No hay comentarios

Dejar respuesta