El Gran Chano Soto Dt del Vélez

Este martes por la noche se culminaron los detalles finales entre la Sub Comisión del Fútbol del Club Vélez y el director técnico chajariense Adolfo “Chano” Soto, por lo que él junto a su grupo de colaboradores, Diego “Hilo” Gómez como ayudante de campo y el profesor Gustavo Toledo se harán cargo del primer equipo.

En declaraciones a la prensa del club Vélez el técnico manifestó “yo conozco al club porque he estado dos años y esta vez vuelvo con la mayor de las ilusiones de llegar a lo más alto y volver a posicionar al club”. Y agregó “tenemos que sacar el máximo de rendimiento de cada uno de los jugadores, hemos hablado con la gente del club y nos han presentado la lista de quienes vienen, quienes no estarán y los posibles refuerzos, aunque de eso es muy pronto para hablar”.

Soto manifestó que los trabajos comenzarán a desarrollarse el próximo lunes 23 de enero en la parte física.

El contrato unirá al conocido Director Técnico por la temporada 2017, en las inferiores continuarán trabajando los mismos integrantes que venían realizándolo; en categorías “chupetes” Marcelo Benítez, inferiores Maximiliano Grosso y Amado Labriola en tanto que en tercera Luis María Campos será el encargado de la divisional.

Fuente: NTS Chajarí

No hay comentarios

Dejar respuesta