El Mercado Popular de Chajarí lanza un bolsón de 30 productos a 600 pesos

Se trata de productos de panadería, limpieza, carnicería, frutería, verdulería, productos naturales y del mercadito.
Esta promoción es válida por 10 días, y dio comienzo este martes 21 de noviembre. Es un esfuerzo conjunto de los diferentes puestos con que cuenta el mercado, con el objetivo de brindar nuevas ofertas al cliente.
Esta oferta incluye los siguientes productos de panadería: 1 docena de facturas, 1kg de pan, 1 prepizza y 1/2 kg de pan rallado. Limpieza: 2 litros de jabín líquido, 5 litros de lavandina, 1 litro de suavizante, y 2 litros de desinfectante de pisos. Carnicería: 3 kg de muslos. Verdulería: papas, cebollas, zanahorias, zapallito de tronco, banana, manzana y naranjas, 1 kg de cada producto. Mercadito: aceite x 900g, arroz por 1kg, fideo por500g, 1 puré de tomate, 1 budín, 3 jugos. Productos naturales: orégano, provenzal, perejil, chimichurri, ajo triturado, pimentón, ají molido, albahaca, cada uno por 100g.
El Mercado Popular está ubicado en calles Nicaragua y Ecuador del Barrio Tagüé y abre sus puertas de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 hs, y los domingos de 9 a 12.
El mismo cuenta con un Mercadito, Carnicería, Productos Naturales, Verdulería, Productos de Limpieza y perfumería, Panadería, Pastas caseras, y un cajero de Entre Ríos Servicios.

No hay comentarios

Dejar respuesta