El municipio brinda diferentes actividades para chicos de la ciudad

En el marco de las vacaciones de invierno, durante la presente semana la Municipalidad de Chajarí lleva adelante la organización y coordinación de una serie de actividades con el fin de brindar distintas alternativas de entretenimiento a los niños de nuestra ciudad.

nios reserva natural2

En ese sentido, en la tarde del pasado miércoles, a las 14 horas, comenzaron los recorridos por la reserva natural del Parque Termal con chicos de barrio Paso Chajarí y de la Residencia Socioeducativa “Albert Sabin”. Estas actividades, cuyo objetivo es generar el contacto con la naturaleza incorporando nociones de cuidado del ambiente, continuarán hoy jueves con niños de barrio Belén y mañana viernes con otros grupos de barrio Citrícola y Guarumba.

Hay que destacar que los chicos se concentran en los salones comunitarios y desde allí son trasladados en móviles del municipio y en los colectivos de la línea urbana.

 

Por otra parte, también en la tarde de ayer, la municipalidad ofreció otras actividades en el salón comunitario de barrio Tropezón; donde los niños que asisten al merendero que funciona allí realizaron diversos juegos, bailaron y pintaron. Ésto, se llevará a cabo en diferentes sectores de la localidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta