El Municipio encara la renovación del Camping Ciudad de Chajarí

Días pasados se demolieron los bungalows afectados por la crecida del lago. En su reemplazo se edificarán nuevas habitaciones.
En el lugar se proyecta comenzar con la construcción de dos cabañas de madera, junto a remodelación de los seis bungalows de primera categoría existentes. Mientras se avanza con las tareas de demolición de las viejas unidades afectadas por la inundación del verano pasado y en la preparación del terreno donde irán ubicadas nuevas parrillas y se parquizará el lugar.
También se efectúa el remodelado de algunas dependencias del Camping donde se ubicará la nueva proveeduría, la cual será licitada en los próximos meses.
Al ser consultado por estas obras, el Secretario de Gobierno Rubén Dal Molín comentó que el Gobierno de Chajarí ha gestionando este proyecto de Cabañas de Madera con el Ministerio de Turismo de la Nación, comenzando con las obras primeramente desde el Municipio mientras se concreta la llegada de los fondos.
Lo que se busca con estas obras, afirmó Dal Molín, es “cambiarle la cara al Camping Municipal y hacerlo competitivo, ofreciendo servicios de calidad para atraer al turista”.
Estas nuevas cabañas estarán completamente equipadas, destinadas a albergar una familia tipo (4 personas). Las que se sumarán para esta temporada a los seis bungalows mencionados, los que serán mejorados también para optimizar la oferta al turista junto a la amplia zona de campamento con que se cuenta.
Luego de la temporada verano 2016 – 2017 se retomarán con las obras para seguir sumando cabañas, que ofrecerán instalaciones de primera calidad para visitantes de diferentes puntos del país.
Otra idea que se maneja desde turismo del Gobierno de la Ciudad es extender el alquiler de las cabañas durante todo el año, no solo en temporada estival, sumando nuevas atracciones al Destino Chajarí.

No hay comentarios

Dejar respuesta