El municipio entregó un aporte de 18 mil pesos del Fondo Solidario Especial para Bomberos Voluntarios de Chajarí

fondosolidariojuniobomberos

La Municipalidad de Chajarí hizo entrega en la jornada de ayer de un monto total de $18.070 a la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, correspondiente a lo recaudado por el municipio mediante el Fondo Solidario Especial perteneciente al mes de junio de 2013.

La entrega tuvo lugar en la mañana de este martes en oficinas de la Secretaria de Gobierno y Hacienda Prof. Alicia Peliquero, y fue recibida en manos del Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Chajarí, Gustavo Fochesatto.

En el lugar estuvieron presentes además el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Diego Salomón y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Pablo Lalosa.

Cabe recordar que el Fondo Solidario Especial se creó teniendo en cuenta que la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad es una entidad sin fines de lucro que presta un servicio fundamental a toda la comunidad; y consiste en destinar un aporte voluntario de $2 (dos pesos) de los contribuyentes por boleta emitida por el Municipio en el cobro de la Tasa General Inmobiliaria.

El Departamento Ejecutivo Municipal remite a la mencionada entidad el monto recaudado; mientras que la institución debe rendir cuentas del mismo en forma mensual con un Balance de Gastos y Recursos.

No hay comentarios

Dejar respuesta