El Municipio llama a Licitación para comprar materiales para viviendas del Plan Construir Futuro

El acto de apertura de las ofertas será el 14 de febrero próximo, a las 09, en la Secretaria de Gobierno, situada en planta alta del Palacio Municipal.
El Artículo 1º, del Decreto Nº 044/17 D.E., señala: Llámase a Licitación Pública destinada a la adquisición de materiales, conforme a la planilla de cotización de precios, que serán destinados a la construcción de 15 Viviendas, que se llevarán a cabo en el marco del Plan “Construir Futuro” – Programa 16/17 TP; en virtud de la nota presentada por el Secretario de Gobierno.
Asimismo, dicho Decreto indica que el presupuesto oficial estimado asciende a $1.300.000,00. En cuanto a la forma de presentar las propuestas, cabe mencionar que deberán presentarse en sobre cerrado con la única inscripción indicada en el Decreto adjunto al pie de esta nota. Por su parte, dentro del sobre, como requisito mínimo e imprescindible se exige: pliego de Condiciones Generales y Particulares firmado en todas sus fojas; recibo de compra del pliego expedido por Tesorería Municipal; constancia de constitución de la garantía de oferta (dentro del sobre); el Presupuesto deberá ser presentado, en un sobre cerrado, por duplicado con la propuesta, señalando la oferta en forma clara y específica, sin enmiendas ni tachaduras, con precios expresados en números y letras, firmado y sellado por el titular o responsable del comercio, el que no será abierto si no se cumpliese los 3 puntos anteriores (las enmiendas y raspaduras tendrán que estar debidamente salvadas por el oferente).
El oferente deberá presentar además la siguiente documentación: Acreditación de personería (sólo en caso de Sociedades Regulares); Copia de C.U.I.T.; Fotocopia de boleta de los impuestos que correspondan, de declaraciones juradas de: IVA, Ingresos Brutos y Tasa Higiene, Profilaxis y Seguridad Municipal. En cuanto al valor del pliego, cabe mencionar que es de $1.300.- y las ofertas se podrán presentar hasta media hora antes de la apertura de sobres, en la Secretaría de Gobierno.

DECRETO Nº 04417 Licitación Pública N° 001 – Prov. materiales para construcción 15 viviendas

No hay comentarios

Dejar respuesta