El parque termal se prepara para el fin de semana largo

De cara al fin de semana, el intendente Pedro Galimberti realizó una recorrida por el parque termal local, “se viene un fin de semana largo y el objetivo era recorrer y poner a punto algunos detalles para recibir a los turistas, que esperemos sean muchos, pensando en los comerciantes y también en toda la comunidad”.

Más allá del fin de semana largo, el intendente aseguró que “constantemente está recibiendo turistas, esto lo pudimos ver con el nuevo sistema de ingreso que discrimina la procedencia del visitante a termas, si es de la ciudad, del departamento Federación o de afuera, y desde julio del año pasado la cantidad de personas fue en aumento, y el mes más fuerte fue febrero”.

De las inversiones contó que la pileta de agua fría “fue muy bien recibida  y es muy utilizada”. Además, el mantenimiento es constante, “en la pileta semi olímpica por ejemplo la inversión es cercana al medio millón de pesos,  hay que cambiar todo el techo, también arreglar la pileta y los sanitarios para ponerla en condiciones, haremos una habilitación parcial para semana santa y luego  seguirán las tareas”.

En el mismo sentido adelantó que se piensa en sumar “otra pileta para chicos, con juegos y demás, porque vemos que es muy usado, y permite sectorizar, que los chicos puedan jugar y hacer bullicio en su pileta y quienes buscan relajarse tengan su espacio”.

Fuente: Chajarí al Día

No hay comentarios

Dejar respuesta