“El peronismo está en movimiento”, dijo García tras el Congreso Nacional del PJ

El congresal nacional del PJ (Partido Justicialista), ingeniero Juan Javier García, manifestó que lo vivido en el Congreso Partidario en el Micro Estadio de Ferro en Buenos Aires fue el epicentro de “una jornada histórica para el peronismo; muy fervorosa, de mucha contención y que genero una gran fortaleza como organización partidaria. Los que concurrimos estamos muy conformes porque el Partido Justicialista logra la representación Nacional y está a la altura como corresponde en la organización nacional” afirmó.

El ex ministro de Planificación de Entre Ríos puntualizó que el clima que se vivió fue cordial y amistoso donde quedo claro que no se esta de acuerdo con la intervención de Luís Barrionuevo y Mauricio Macri que cuenta con una Justicia Dependiente: “Los compañeros y compañeras que llegamos de diferentes puntos del país vivimos una jornada de intercambios con mucha alegría, fervor porque fue un encuentro donde vivimos un proceso histórico logrando avanzar hacia lo que viene con una gran participación, con mucha responsabilidad en una etapa de reorganización partidaria que nuevamente nos instala como una alternativa real para volver a gobernar nuestro país”, confirmó.

El ex intendente de Chajari afirmo que “con el peronismo en movimiento no solo se genera expectativa para nuestro partido sino también para el resto de la sociedad, porque los que tenemos historia, sabemos que el radicalismo en su alianza con la derecha, nos pone de rodillas nuevamente con el FMI (Fondo Monetario Internacional). Esto nuevamente nos prohíbe generar gestión para nuestros pueblos y nosotros debemos trabajar para ir definiendo nuestra Plataforma Electoral para la Argentina, para la provincia, nuestro departamento y para cada una de las localidades y juntas de Gobierno porque es evidente que habrá mucho para re construir ante semejante entrega”, adelantó.

Indico que lo que viene “es un intercambio de ida y vuelta con los empresarios y los empleados. Tenemos que recorrer la Argentina, nosotros seguiremos militando el departamento Federación, nuestra ciudad como lo venimos haciendo. Llegar con mucho análisis y autocrítica porque es muy grave la caída del consumo, como la situación de las economías regionales que agravan mucho más la actualidad de la familia. Soy cuestionador del campo pero defensor de las economías regionales. Hay que tener presente que el aumento de las tarifas, los aumentos del combustible, la inflación, la inestabilidad del dólar seguirán estando”, puntualizó.

El ingeniero García en el párrafo final, puntualizó: “No somos liberales ni conservadores. El peronismo va a debatir con fundamento. No existe un modelo de país, no hay políticas públicas, vamos a militar cara a cara con los vecinos porque no hay recursos, los remedios no están al alcance de los sectores populares y es evidente que no tenemos más un país desendeudado. No podemos perder las esperanzas y por lo tanto nuestra responsabilidad es ir escuchando para sintetizar una plataforma electoral con la verdaderas necesidades que sufre el pueblo”, concluyo.

 

Fuente: El Federaense

No hay comentarios

Dejar respuesta