El próximo domingo “Chajarí vive” en la Estación del Ferrocarril

Foto Ilustrativa: Urquiza Vive

Habrá diferentes actividades desde las 10:15 a las 18 horas. Se trata de un evento para disfrutar con la familia. Habrá música, propuestas para niños, actividades deportivas, recreativas y exposiciones.
En primer lugar, desde las 10:15 horas, se llevará adelante el acto por el Día de la Independencia; mientras que, una vez finalizado y siguiendo la experiencia de lo que fue “Urquiza vive”, se realizará “Chajarí vive”, en la Estación del Ferrocarril. “Durante toda la jornada, vamos a realizar diversas actividades, como espectáculos musicales, shows de danza y, también, algunos destinados a los más chicos”, contó Luis Garcilazo, Coordinador de las Actividades Culturales del Gobierno local.
Asimismo, en la ocasión participarán varios artistas, como el Ballet Municipal, Canto Joven, Fernando Género, Candela Gallo y Gabriel Orellana de Federación y Tito Batalla y su conjunto de San Jaime. “También, tendremos un sector de plaza blanda y de inflables, donde los niños podrán divertirse juntos a sus familias. Además, habrá muestra de pinturas y, cabe destacar, que hemos invitado a gente de ciudades vecinas para que se sumen a esta propuesta”, aseguró Garcilazo.
En este sentido, serán parte de “Chajarí vive” diferentes artesanos, expositores y emprendedores de nuestra ciudad, de la Paz y de Federación. También, habrá actividades deportivas que se ofrecerán en el Playón Polideportivo Municipal. De la misma manera, se brindará chocolate caliente a todos los niños presentes.
“Queremos invitar a todos los vecinos a compartir esta gran jornada que comenzará por la mañana y se extenderá hasta, aproximadamente, las 18 horas. Esperamos a todas las familias para disfrutar juntos de un domingo repleto de actividades y diversas propuestas”, concluyó el Coordinador de las Actividades Culturales del Municipio.

No hay comentarios

Dejar respuesta