El sobreviviente a la tragedia náutica reveló qué pasó al momento del impacto

“Guarda, guarda”, habría gritado el instructor de pesca al percatarse del inminente choque contra la boya de señalización. Cómo hizo el único sobreviviente para lograr salir con vida.

El único sobreviviente a la tragedia náutica registrada en las aguas del río Paraná, habría advertido el impacto contra la boya de señalización ante los gritos desesperados el conductor de la lancha.

“Guarda, guarda”, habría gritado el instructor de pesca, Oscar “Tati” Gelvez, al percatarse del inminente choque, según revelaron fuentes allegadas a Elonce TV.

De acuerdo a las estimaciones, Luis Damián Rigoni, iba en el asiento trasero de la embarcación, por lo que el escuchar las advertencias, apresuró a aferrarse a un chaleco salvavidas y luego pudo resguardarse sobre la boya verde 787.

En tanto, el intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, junto a su compañero Pablo Fuchinecco, habrían sido catapultados tras el impacto, porque según las declaraciones de Rigoni, tras la colisión, no los vio más.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 783, a unos 30 kilómetros de La Paz, en un lugar denominado El Arrastre, alrededor de las 15.30 de este miércoles, cuando la embarcación con cuatro tripulantes a bordo, impactó contra una boya de señalización, a unos 50 metros de la costa.

Fuente: El Federaense

No hay comentarios

Dejar respuesta