El último video Cory Monteith, el actor de Glee

“Soy Cory, amigo de Sheila, y tan sólo quería grabar este video para pedirles que no se metan en líos y que sigan yendo a la escuela”, dice el joven en el clip de 15 segundos.
Monteith se registró el 6 de julio en el hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver, donde fue hallado sin vida una semana después, debido a una intoxicación de alcohol y heroína.

Mientras tanto, sus compañeros de elenco continúan expresando su dolor ante la pérdida de su compañero.

Jane Lynch, quien interpreta en el programa a la entrenadora Sue Sylvester, aseguró que desea que la gente recuerde a Cory como aquel chico que una vez cruzó EU para ir a visitar a un niño enfermo, cuyo último deseo era conocer al actor.

“Él siempre estuvo conociente de que ser parte de la serie era un privilegio, y siempre se mostró generoso”, dijo Lynch, al borde de las lágrimas, en una entrevista concedida el miércoles a Jay Leno en The Tonight Show.

“No creo que haya pasado un solo día de su vida sin aprovecharlo al máximo. Era una luz brillante. Hemos perdido a un gran tipo”.

Dianna Agron, quien en la serie da vida a Quinn Fabray (quien fue novia del personaje de Finn), aseguró que ella y sus compañeros nunca lo olvidaran.

“Nunca había perdido a un amigo. Es un momento muy doloroso. Cory fue la persona más generosa que he conocido. Te vamos a extrañar. Siempre vamos a conservar una parte de ti en nosotros”, declaró en un comunicado.

Aunque los restos de Monteith fueron cremados el martes, amigos cercanos al actor planean hacer esta noche una reunión en la que fue su casa en Los Ángeles, mientras que afuera del hotel de Vancouver donde falleció, sus fans realizarán una vigilia con velas, informó una fuente a la revista In Touch.

No hay comentarios

Dejar respuesta