El viernes vuelve el cine a Chajarí

Julio Teran es el gerente general del renovado Cine Gran Libertad de Chajarí, que reabre sus puertas, el próximo viernes 11 de noviembre. “Hace ya cinco meses que desembarcamos en Chajarí para hacer todas las refacciones, la expectativa es muy buena, sino no hubiéramos hecho esta inversión” aseguró Teran a RADIO CHAJARI.

candy

De los cambios realizados aclaró que “por suerte encontramos una estructura fuerte, porque se debieron hacer reformas importantes, de manera integral en el edificio” explicó el gerente de la empresa que alquila la sala, la cual administra además, cines en Gualeguaychú, otro en Concepción del Uruguay y otro en Mendoza.

El jueves se realiza una avant premiere para autoridades y medios de prensa, mientras que desde el viernes 11 comienzan las funciones de lunes a lunes.

En cuanto a las particularidades aclaró que “la sala tiene capacidad para 400 personas, hay un proyector digital 3 D, lo que permite tener estrenos de manera simultánea que en Buenos Aires, cambiamos el sistema de climatización, reformamos los baños, también el candy bar cambió de lugar, la sala cuenta con ingreso para personas con movilidad reducida, y dentro de la sala con un espacio para sillas de ruedas”.

De los costos se supo que las funciones 2D tendrán un costo de 80 pesos, mientras que las 3D costarán 90 pesos. Además, los días miércoles, es más económico, con entradas de 55 pesos para 2D y 65 las 3D”.

Fuente: Chajarí al Día

No hay comentarios

Dejar respuesta