Emergencias médicas: se declaró desierta la licitación anterior y se realiza un nuevo llamado

Foto Ilustrativa

Las empresas participantes presentaron impugnaciones y observaciones que fueron atendidas por la Comisión de Adjudicación Permanente, que sugirió al Departamento Ejecutivo rechazar las ofertas y proceder a una nueva licitación, cuyas propuestas se abrirán el 19 de septiembre a las 10 hs. en Secretaría de Gobierno.
Cabe recordar que el llamado a licitación Pública Nº 010/2017 tuvo su apertura de ofertas el 4 de agosto pasado, donde se presentaron dos oferentes. Se trata de las empresas Siempre Emergencias Médicas y Emergencias SH.
Las propuestas fueron analizadas por la Comisión de Adjudicación Permanente que detectó que ambas ofertas no cumplen con el art. 3° del pliego de Bases y Condiciones Especiales.
Por lo cual se sugirió al Departamento Ejecutivo que rechace las mismas y disponga un nuevo llamado a licitación pública en el mes de septiembre del corriente, a fin de dar un plazo suficiente a los oferentes para que regularicen su situación y que el municipio pueda realizar una correcta adjudicación.
De esta manera es que se procede a efectuar este segundo llamado Licitación Pública Nº 010/2017 del Departamento Ejecutivo para la contratación de servicios de urgencias y emergencias medicas en la vía y espacios públicos, dentro del ejido del municipio de Chajarí. El presupuesto oficial para dicho llamado asciende a $1.680.000 anuales.
En el siguiente link se puede acceder al Decreto Nº 634/2017 D.E. que declara desierto el primer llamado y procede a establecer el segundo llamado para la licitación:

Podes ver el decreto oficial aquí: DECRETO Nº 63417 Declarar Desierta Lic Emergencias Médicas

No hay comentarios

Dejar respuesta