En Chajarí nació el segundo bebé del 2018 en la provincia.

En Chajarí, tal cual los registros, se dio el segundo nacimiento de la provincia.
En la mañana de ayer la maternidad del hospital Santa Rosa conoció a Elif Karimé, quien nació a las 3.40, pesó 3,3 kilogramos y fue el primero de la ciudad entrerriana.

Según destaca Chajarí al Día, el nacimiento fue por cesárea y la pequeña es hija de la federaense Marta Ofelia Jorgal y del curuzucuateño Julio Horacio Gómez, quienes residen en la vecina ciudad de Federación, siendo la segunda hija de este joven matrimonio.

También en Concordia y Paraná

Según los registros y las horas que quedaron asentadas en las actas, los primeros bebés del año en la provincia nacieron en Concordia, en Chajarí y en Paraná.
Todo indicaba ayer que en la Capital del citrus se dio el primer nacimiento de un entrerriano en este 2018, pasada la 1, pero también se supo del último de 2017, quien llegó a este mundo a solo cinco minutos antes del nuevo año.

Dio la coincidencia de que las dos mamás compartieron habitación del hospital Masvernat y pudieron celebrar al unísono la llegada de sus bebés y el Año Nuevo.


Silvia Ferreya vive en la zona de La Bianca, tiene 35 años y es madre de dos niños más. A la 1.12 del ayer nació Benjamín, su tercer hijo, que pesó 3 kilogramos, y es el primer bebé nacido en Concordia en 2018 y por la hora también lo es de la provincia.

Con gran emoción la familia pudo disfrutar de su nuevo integrante y lo mejor de todo fue que el niño nació en perfectas condiciones.

Por su parte, Yamila Gómez, del barrio Sarmiento, tiene 18 años y es madre de un niño. Su segundo hijo nació a las 23.55 del 31 de diciembre. Es una nena, se llama Lidia y pesó al nacer 3,9 kilogramos.

En la misma habitación del servicio de Maternidad del hospital Masvernat se encontraban ayer las dos jóvenes madres de Concordia.

El secretario de Desarrollo Humano y Salud de la Municipalidad, Guillermo Echenause, junto al director de Atención Primaria, doctor Blas Seminario Gómez, hicieron entrega en nombre del intendente, Enrique Cresto, y su esposa Leticia Ponzinibio, de regalos a las dos familias deseándoles un feliz Año Nuevo.

Fuente: UNO Entre Ríos – Chajari al Dia

No hay comentarios

Dejar respuesta