Es de Villa del Rosario y, a los gritos, interrumpió la boda de Guido Süller

La pareja se mostró feliz, aunque la boda fue interrumpida por un joven y se produjo un altercado. El chico es de Villa del Rosario y en búsqueda de fama, “robó cámara” en todos los medios nacionales.

El día llegó. Una de las parejas mediáticas más despampanantes de la Argentina decidió oficializar su vínculo: Guido Süller y Tomasito, su pareja, decidieron casarse. Y lo hicieron en el Registro Civil de la localidad porteña de Escobar.

A ese lugar arribaron en un auto negro descapotable, mientras ellos, con humor y altas dosis de divismo, saludaron al público presente. En un momento, se pusieron de pie en el auto y comenzaron a gritar: “¡Sí, se puede!”.

El auto estaba adornado con un moño blanco, típico de los rodados de bodas, y los dos integrantes de la pareja se vistieron de la misma manera: con un traje negro, una camisa blanca y un moño bordó. Como el sol estaba presente, combinaron también sus anteojos.

La ceremonia parecía que iba a ser color de rosas, pero sin embargo hubo un altercado. En un momento, Sebastián Capovila, un joven oriundo de Villa del Rosario, con saco rosa, gafas oscuras y cabello platinado, irrumpió en medio de la sala a los gritos, declarando ser el amante de Guido y de tener en su poder videos del mediático completamente desnudo que respaldaban sus dichos.

Sin embargo, la Jueza le explicó que ese no era un motivo válido para impedir la boda y, pasado el alboroto, se prosiguió con la ceremonia. Finalmente, Guido y Tomasito dieron ya son un matrimonio.

El pasado televisivo de Sebastián

Sebastián Capovila en sus redes sociales se define como “modelo y actor argentino”. Su presentación en la ceremonia fue escandalosa y poco se entendió lo que quiso decir.

En su cuenta de Instagram, el joven dejó varios mensajes y explicó por qué quería que se suspendiera la boda. “Tomasito se quería acostar conmigo, durante meses. Por más que haya plata de por medio no me interesa, porque no soy gato como vos, que contrata gente. Se lo dije a Guido en la cara”, afirmó, en un video que publicó en la red social.

“¿Ves la clase de gente que tenés al lado? primero que es el hijo. Primero, que es el hijo, después que son pareja, que están solteros y se casan por una herencia… Tengo todas las pruebas y captura de pantalla y videos y los voy a publicar en Twitter para que vean la gente hipócrita y mentirosa que son”, siguió.

En otro posteo indicó: “¡¡¡Final a la calesita, Guido Süller!!! Ya están circulando las capturas de Tomasito Süller, se quedó caliente porque no les di bola. Se cuelgan del pollo con papas al horno de la hermana, después de que es el hijo, ¿y ahora esta boda?”, escribió.

En su cuenta de Twitter se ven fotos del joven con algunos famosos, entre ellos Guido Süller. Evidentemente, en algún momento se conocieron.

Más allá de este escándalo, Capovila ya tiene experiencia como mediático. El año pasado estuvo en el piso de ShowMatch como fan de Lourdes Sánchez. Le llevó un cartel y dijo estar emocionadísimo por poder conocerla. Lo hizo ante la mirada atónita de Marcelo Tinelli, que no podía creer la situación y lo comparó con el fan de Wanda Nara.

“¡Vamos Lourdes, a la final, vos podés, no sos como otras figuras del espectáculo!”, dijo. “Quiero decir algo”, agregó, antes de que resaltaran su parecido con Sergio Denis.

Yo tuve otra infancia muy triste con otra figura del espectáculo, con Panam.Me frustré mucho porque le mandé una carta, la leyó en vivo y nunca me llegó la carta, el CD que prometían. Desde que conocí a Lourdes, tiene mucho carisma con los chicos y tiene muy linda aura”, dijo.

No se supo más de Capovila hasta el episodio que protagonizó este lunes. Evidentemente, sigue la escuela, justamente, de los reyes de los mediáticos, los Süller.

Fuente: Villa Del Rosario Net

No hay comentarios

Dejar respuesta