“Está en terapia intermedia y estable”, dijo el padre de Franco Borgo, al tiempo que el jockey tendría fractura de un hombro

Un accidente de características insólitas tuvo lugar este domingo por la tarde en una de las 12 carreras programadas en el Jockey Club Monte Caseros, en la provincia de Corrientes, donde compitieron caballos de la región.

En una de ellas, tres jinetes desarrollaban la competencia. Un espectador ubicado detrás de las vallas observaba que el caballo del cual es hincha iba hacerse acreedor del primer puesto cuando cayó o se lanzó a la pista sin observar que por el mismo andarivel venía el tercer jinete que conformaba también la grilla de partida, embistiéndolo de lleno y provocándole lesiones de carácter grave.

El joven de apellido Borgo, de Chajarí, fue trasladado inmediatamente por una ambulancia al hospital de la ciudad de Monte Caseros, posteriormente a un nosocomio de la ciudad de Concordia. Por estas horas, fue trasladado a un centro de mayor complejidad de Paraná y se encuentra internado en terapia intermedia.

En principio, el joven tiene la mandíbula fracturada, omóplatos lesionados y golpes muy fuertes, aunque para los médicos su vida no corre riesgos.

 

Fuente: Chajarí al día

No hay comentarios

Dejar respuesta