Este domingo Chajarí celebra su aniversario con un acto y desfile

El mismo se llevará a cabo a partir de las 15 horas, sobre calle Belgrano. El palco principal se ubicará en Av. Belgrano y Entre Ríos.
De esta manera se estará conmemorando el 145º Aniversario de la fundación de nuestra ciudad, en el marco de los festejos del Mayo Histórico 2017.
El desfile aniversario de Chajarí dará comienzo a las 15 horas con un acto oficial, que consistirá en la entrada y presentación de las autoridades encabezados por el Presidente Municipal Pedro Galimberti, el Presidente del HCD Marcelo Borghesan, el Senador Miguel Piana, la Diputada Gabriela Lena, y el jefe del RC TAN 7 Teniente Coronel Oscar Marcelo Álvarez.
Luego se efectuará de la presentación de los efectivos, formados por el jefe de tropas, presentación al Presidente Municipal y Jefe de Regimiento, seguido por el saludo del Presidente Municipal a los efectivos formados y al público presente.
Acto seguido se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos, se realizará  la bendición religiosa del aniversario, cerrando el acto con el discurso del Intendente para ir al inicio del desfile.
Un total de 79 agrupaciones participarán del desfile este año, entre instituciones educativas, sociales, deportivas y culturales de la localidad, junto a las fuerzas armadas y de seguridad. El mismo estará encabezado por la imagen de Santa Rosa de Lima, patrona de nuestra ciudad.
La formación de las instituciones participantes obligará a realizar un corte de la avenida Belgrano desde avenida 1 de Mayo hasta calle Uruguay. Además se solicita a los vecinos evitar el estacionamiento de los vehículos sobre esta avenida a partir de las 12 del mediodía del domingo.

El orden del desfile con las instituciones participantes y la planimetría del mismo pueden consultarse en los siguientes links:

GCCH – Información del Acto-desfile del 28 de mayo.pdf

GCCH – Planimetría Desfile 2017.pdf

No hay comentarios

Dejar respuesta