Este domingo papá entra gratis a Termas Chajarí

Para homenajear a papá en su día, el Gobierno de Chajarí les regalará el ingreso al Parque Termal.
El Decreto Nº 305/2016 del Departamento Ejecutivo, con fecha 14 de junio de 2016, considera que es función del Estado estimular el consumo de la oferta turística de la ciudad sin que eso implique una disminución en los ingresos al Parque Termal. Además, establece que las termas constituyen una excelente opción para el esparcimiento.
Asimismo, en los considerando, este Decreto agrega que teniendo el festejo de distintas fechas, en esta oportunidad se promocionará el festejo del Día del Padre en nuestra ciudad, para el 19 de junio del corriente año, estableciendo el ingreso gratuito a todos los padres que concurran al Predio Termal de nuestra ciudad para disfrutar de este atractivo turístico.
Por ello, se decretó establecer el ingreso gratuito a los papás para este domingo, conforme a lo autorizado por la Ordenanza Nº1311 sancionada por el Honorable Concejo Deliberante.
El Gobierno de Chajarí, invita a los padres a pasar un domingo en familia y a disfrutar de este atractivo turístico local.

No hay comentarios

Dejar respuesta