Este domingo se realiza “Casillas Vive”

El evento tendrá lugar de 9 a 19 horas, sobre la Avenida Dr. Casillas.
Siguiendo la experiencia de “Urquiza Vive” (foto), el próximo domingo el Gobierno de Chajarí empieza a ponerle vida al ingreso principal de la ciudad. “Casillas Vive” será un evento vital para que lo disfrute toda la ciudad y para compartir en familia y con amigos.
En las primeras horas de la mañana se proyecta realizar una ceremonia religiosa en la virgencita próxima al arco de entrada. La misma sería a las 08:30. Luego, a las 9:00, se realizará una reinauguración del monolito que le da nombre a la Av. Dr. Casillas. Esta actividad contará con la presencia del Intendente Pedro Galimberti, el profesor Claudio Hermosa y dos hijas del Dr. Casillas que estarán presentes para la ocasión: Rosa Isabel Casillas y Nelida Cristina Casillas.
También, a partir de las 09, se comenzará con la concentración de las personas que participarán de las actividades deportivas y recreativas. Desde las 9:30 a las 11:00 hs. habrá, en toda la extensión de la avenida, en sus dos manos, actividades aeróbicas, de ciclismo, patín, skate. Habrá mesas de hidratación en diferentes puntos de la Avenida y a todos los participantes se les entregará un número para la realización de sorteos que tendrán lugar en el escenario ubicado en Av. Dr. Casillas y el cruce con la ruta de Tres Hermanas.
Por otro lado, las actividades por la tarde se concentrarán en el sector que va desde Av. Dr. Casillas y Monseñor Cagliero, hasta el cruce de la Avenida con la ruta de las Tres Hermanas. Comenzarán a las 15 horas y se extenderán hasta las 19 horas, aproximadamente.
De la misma manera, habrá actividades permanentes: de 15 a 19 horas. Sector de la infancia (plaza blanda, inflables, maquillaje artístico, show de clown), fotocabina para selfies, exposición de autos tuning y de época, kartings, motos tuning y de época, barcos, emprendedores, exposición de maquinaria municipal, bomberos, regimiento, carpa de la salud, punto informativo de diferentes áreas del Gobierno de Chajarí, muestra fotográfica y de piedras preciosas, etc.
Asimismo, sobre el escenario habrá diversos shows y actividades. En este caso, el cronograma es el siguiente: a las 16:30 habrá música del recuerdo a cargo de “Entre Tintos y Cuerdas” y desde las 17 se llevará adelante una clase de Zumba. Luego, a las 17:30 tendrá lugar el show de “Los 5 de la cumbia” y seguidamente se presentará una batucada. El cierre, por su parte, será a las 18:30 y estará a cargo del grupo local “La Diferencia”. La participación en todas las actividades es libre y gratuita. Habrá baños químicos, servicio de ambulancia y el tránsito permanecerá cortado por la mañana y la tarde.

No hay comentarios

Dejar respuesta