Este jueves se inauguran las refacciones en Termas Chajarí

De esta manera también se abrirá la temporada de invierno. Estará presente el Intendente Pedro Galimberti.
La actividad será a las 11 y, luego del acto inaugural, Galimberti mantendrá una reunión con prestadores de servicios de cara a las vacaciones de invierno. El Secretario de Gobierno, Rubén Dal Molín, informó que, desde el inicio de esta gestión, se vienen realizando muchos trabajos en el Predio Termal de nuestra ciudad. Algunos de ellos tienen que ver con refacciones en la entrada del lugar, como pintura de columnas, reparación de techos del sector oficinas, limpieza de fuente, pintura de bordes de senderos y planteros.

 
Por otro lado, luego de que el Honorable Concejo Deliberante apruebe la ordenanza, se colocaron carteles señalizadores a las calles internas del predio. En este sentido, también, se estarán colocando tres carteles ruteros.
En otro orden de cosas, se colocaron juegos para niños en la piscina destina para ellos. Esto se llevó a cabo luego del llamado a licitación, en el que se le adjudicó el trabajo a una empresa de Santa Fe por un monto de $220.000 (doscientos veinte mil pesos).

A este importe hay que sumarle el costo de la mano de obra que es de, aproximadamente, $30.000 (treinta mil pesos). Además, en dicha piscina se realizaron trabajos de pintura, cambio de alfombra antideslizante y reparación de bancos, carteles y percheros.
Uno de los trabajos más grandes que se realizó, fue la construcción de tres nuevos jacuzzis de 100 metros cuadrados. No obstante, debido a las inclemencias climáticas, la obra no pudo ser finalizada para la inauguración de mañana. Pero, tal como lo informó Dal Molín, ni bien mejore el clima, se harán los trabajos de pintura para culminar con la obra, tarea que llevaría, aproximadamente, un mes y medio.
En la piscina techada se realizó el cambio de techo y pintura de la misma. Además, se cambiaron los vidrios y se pintaron los bancos que están en su interior. Y, el sector ducha, se construyó a nuevo. Por su parte, en la pileta para personas con discapacidad, se colocó cerámica en el piso de la entrada, se arregló el baño, se repararon luces interiores y exteriores, se cambió la red de cañería de agua fría y caliente, se cambiaron vidrios y se repararon y pintaron bancos del interior.
En la pileta semi olímpica se llevaron a cabo reparación de baños, pintura de bancos, cambio de vidrios en la puerta de acceso, reparación de instalación eléctrica general. De la misma manera, en la cascada se limpiaron los desagües y se arregló la instalación eléctrica. Además, se hizo mantenimiento en las tapas de bombas de los hidromasajes.
En el parque, se corta el césped tres veces por mes. Como así, también, se realiza limpieza del camping, arreglo de baños, piletas y tendido eléctrico. Además, se llevó a cabo arreglo de luces de la plaza, reposición de luminarias de espejo de agua, cambio de hilos de acero de mástiles y se colocó nuevo cartel. En la reserva natural, se limpiaron los senderos y se arregló el tejido perimetral.
Por último, cabe mencionar que próximamente se hará el llamado a licitación para construir una nueva piscina que será de agua fría y caliente, con el fin de aprovecharla en ambas temporadas. Además, la misma tendrá un solárium.

No hay comentarios

Dejar respuesta