Este miércoles se entregan los premios “Villa Libertad” al deporte

La ceremonia de esta actividad, organizada por el Gobierno de Chajarí, se llevará a cabo a partir de las 20:30 hs. en las instalaciones del Club Atlético Santa Rosa.
En el lugar se tomarán en cuenta tres modalidades de premiación: especialidad, mérito y periodismo deportivo, para cada disciplina. También, se elegiría el deportista destacado del año.
Para esta elección del Deportista del Año, al mérito y la especialidad, los representantes de las disciplinas propondrán dos candidatos, además de uno extra para la selección de la comisión de periodistas deportivos.
Podrán ser designados, para hacerse acreedores al Premio, representantes genuinos de las disciplinas que hayan cumplido, en el año de entrega, un calendario con un mínimo de tres pruebas o competencias, fiscalizadas por Clubes, Ligas, Asociaciones, Federaciones o Confederaciones de cada especialidad.

Criterios de premiación

“Villa Libertad” a la especialidad:  se nominará al deportista que haya tenido el mejor rendimiento a lo largo del año.
“Villa Libertad” al merito en cada especialidad: se nominará al deportista que haya puesto de manifiesto, en forma especial, espíritu de solidaridad, sacrificio, deseo de superación contracción al trabajo, constancia, alegría en el esfuerzo o alguna otra cualidad digna de destacar que sea modelo para nuestros adolescentes, jóvenes y para la sociedad en general.
“Villa Libertad” otorgado por el periodismo deportivo: los nominados deberán acreditar un perfil humano que puedan, por sus cualidades, ser presentados a nuestra juventud y a la sociedad en su conjunto.

Reconocimientos y disciplinas

Habrá más de 70 reconocimientos entre las 25 ternas. De allí se elegirá el galardón máximo que es el de Deportista del Año.
Las disciplinas que participan son las siguientes: básquet, vóley, fútbol, ajedrez, hockey, rugby, ciclismo, billar, atletismo, pruebas combinadas (triatlón, acuatlón, duatlón), arquería, karting, automovilismo, bochas, artes marciales, tenis, equitación, danza, gimnasia artística, newcom, handball, paddle, polo, pelota a paleta, entre otras.
Se reconocerán también a los deportistas de nuestra ciudad que nos representan a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta