Estudiantes de Chajarí eligen a sus mejores amigos

La iniciativa, coordinada desde la Dirección de Educación del Gobierno local, se inscribe en el programa de actividades de la Semana de la Amistad y terminará con el reconocimiento de los elegidos en un acto que se desarrollará el 20 de julio en el Centro Cultural Municipal.
La Directora de Educación, Fabiola Fochesatto Brunini, informó que se cursaron invitaciones a todas las instituciones educativas de la ciudad, es decir, escuelas primarias, secundarias y especiales. “Se les solicitó que, junto a sus respectivos docentes a cargo, hagan la elección del mejor amigo de cada curso. Luego, deben remitir los datos del mismo, es decir, nombre y apellido, DNI y teléfono de contacto al correo educacion@chajari.gob.ar o, bien, hacerlo de manera telefónica al 424462”, explicó la funcionaria.
Asimismo, Fochesatto Brunini dijo que, desde el Gobierno de Chajarí, se espera que todas las instituciones puedan participar de esta iniciativa que comenzó a realizarse el año pasado. “El 20 de julio se hará el reconocimiento a los chicos, quienes podrán asistir al acto junto a sus familias, compañeros y docentes. En este acto homenaje, que será desde las 20 horas en el Auditorio del Centro Cultural, se les entregarán diplomas y medallas a los mejores amigos de cada curso”, añadió.
Dicha actividad, cabe mencionar, se enmarca en las diferentes propuestas que tendrán lugar durante la Semana de la Amistad. La misma culminará con la Fiesta de la Amistad, que se desarrollará el domingo 23 de julio, desde la hora 15, y tendrá como show principal a Los Auténticos Decadentes. Las entradas tienen un valor de $100 y se pueden conseguir en las diferentes instituciones educativas y deportivas de la ciudad. Lo recaudado de dicha venta irá en beneficio de cada institución participante.

Mejor Amigo 2017

Graciela Zambón es oriunda de nuestra ciudad y, según se percibe por los comentarios realizados por quienes la han postulado en las redes sociales del Gobierno, es una profesional muy querida por sus pacientes. Dentro de las características que los vecinos que se sumaron a esta iniciativa reflejan de la médica, se destacan que es humilde, que trabaja con amor y dedicación, que tiene mucho corazón y que ama lo que hace. Asimismo, muchos de los votantes coinciden en que es una mujer caritativa, que siempre está dispuesta a escuchar y que es la segunda mamá de muchos niños chajarienses. Estas, entre otras cualidades, han llevado a Graciela a ser la más votada como Mejor Amiga de Chajarí para este 2017.

No hay comentarios

Dejar respuesta