Facebook para Windows 10 se actualiza con mejoras estéticas para optimizar su interfaz

La hora del café y la iniciamos hablando de actualizaciones de aplicaciones, que parecen que vuelven a ser protagonistas una vez pasada la resaca de todo lo que nos ha dejado el E3. Y en este caso vamos a hablar de la actualización de una aplicación clásica como es Facebook para Windows 10.

La app de la conocida red social ha recibido una puesta al día ya disponible e la Tienda de Windows (tienes el enlace de descarga al final del artículo) que se dedica a mejorar el funcionamiento y añadir mejoras a nivel estético y de interfaz.
Facebook para Windows 10 se actualiza a la versión 57.490 y sigue sin ser una aplicación universal (no está claro que vaya a serlo en un futuro) y las mejoras se centran sobre todo en alteraciones y modificaciones de la interfaz para que resulte más amigable y accesible, produciéndose un acercamiento al resto de aplicaciones diseñadas para Windows 10.

 

FACEBOOK QUIERE UNA APLICACIÓN CON UN DISEÑO SIMILAR A OTRAS EN WINDOWS 10
Ahora podemos ver como la posición de los menús se encuentra de forma similar al de otras apps, de forma que bajo el icono de las tres líneas horizontales y tras pulsar en el mismo aparecen los diferentes accesos: últimas noticias, eventos, grupos, páginas, guardados, noticias y aplicaciones.

Tanto el apartado destinado a la búsqueda como los referidos a las solicitudes de amistad, las notificaciones y los datos sobre nuestro perfil aparecen en la parte superior de la pantalla. A su vez se ha cambiado la ubicación de los botones para añadir fotos y vídeos, ahora situados sobre el acceso para actualizar nuestro estado.

Unas mejoras estéticas que además van acompañadas de una optimización en el funcionamiento que logra un mejor rendimiento de la aplicación con una mayor rapidez, o esa impresión da, en el despliegue de los distintos menús y apartados.

Buen trabajo el desarrollado con esta actualización que esperamos sea el inicio para seguir manteniendo la aplicación al día y de esta forma evitar el tener que hacer uso del acceso vía web.

Fuente: Xataka

No hay comentarios

Dejar respuesta