Falleció mientras corría la maratón

Diego D’Ángelo, concordiense de 32 años, que participó de la 38 edición del Maratón de Reyes en Concordia, se descompensó en el km 8 del trayecto y fue derivado al Hospital Felipe Heras.

Pasadas las 22 y 50, la Comisión Organizadora confirmó la noticia e hizo llegar un comunicado a los medios, en el que “acompaña a la familia del corredor en este triste momento”.

Diego D’Ángelo, quien llevaba el número 514 en su camiseta, “sufrió problemas cardiacos en la esquina de Lamadrid y 3 de Febrero”, precisaron desde la organización de la prueba.

La competencia se corrió durante la tarde noche de este sábado por las calles de Concordia. Este año, el número de participantes fue record, en total asistieron a la prueba casi 4000 atletas.

 

La información policial:

El parte de la Jefatura Departamental de Policía da cuenta que D’Ángelo falleció aproximadamente a las 21,30, luego de ser trasladado por una ambulancia de la Asistencia.

El fallecido llevaba el número 514 y su nombre completo era Diego Luiz D’Angelo, DNI 30.527.473.

Alrededor de las 22 y 40, el padre reconoció el cuerpo en el Hospital Felipe Heras.

La policía precisó que la víctima fatal es argentino, casado, de 32 años, domiciliado en calle Ingeniero Nogueira 566 de Concordia.

Intervino el fiscal en turno, Dr. Germán Dri, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hacia la morgue judicial para la correspondiente autopsia. Previamente fue examinado por el Médico Policial, Dr. Joaquín Llanes, quien diagnosticó para cardio respiratorio por actividad física.

Fuente: El Entre Ríos

No hay comentarios

Dejar respuesta