Federación: Joven fue a la casa de su ex pareja, la agredió y luego efectuó dos disparos contra la casa del padre de su hijo

El hecho sucedió en la tarde de este sábado en la ciudad jardín. La agredida, una joven de 20 años, realizó una denuncia por violencia familiar, amenazas y abuso de arma. El agresor fue detenido por la Policía.

Según pudo saber Villa del Rosario Net, una joven de 20 años, domiciliada en calle Secundaria N°2 – ex emplazamiento de la ciudad de Federación, realizó una denuncia contra su ex concubino, también de 20 años, con domicilio en calle Las Rosas, por supuesto delito de violación de domicilio, violencia familiar, amenazas y abuso de arma de fuego.

Fue luego de que el denunciado ingresara sin autorización a la vivienda de su ex pareja, se dirigiera a una de las habitaciones y, sin mediar palabras, agrediera a la joven con golpes de puño y el cabo de un cuchillo. Tras ello, y el pedido de auxilio de la denunciante, el agresor se retiró del lugar en su motocicleta, en dirección hacia la cancha de fútbol que se encuentra en la esquina de su casa, donde sacó un arma de fuego, apuntó hacia la casa del padre del hijo de la chica, efectuó dos disparos y se retiró de allí.

IMG-20180513-WA0003

Luego del relato de los hechos por parte de la denunciante, la Policía dio intervención a la Unidad Fiscal local y, previa autorización del Juez de Garantías, realizó un allanamiento en el domicilio del joven. Allí procedieron a su detención y al secuestro del arma blanca, aunque no lograron hallar el arma de fuego.

Fuente: Villa del Rosario Net

No hay comentarios

Dejar respuesta