Fórmula Entrerriana 2017: Iván Percara es subcampeón

Se terminó el campeonato 2017 de la Fórmula Entrerriana y el joven piloto de la ciudad de Chajarí, Iván Percara, consiguió el subcampeonato. En ese contexto, nuestro medio dialogó con él.

“Tuvimos un fin de semana muy bueno, arrancamos el viernes con un buen entrenamiento, sabíamos que el auto funcionaba bien, decidimos no castigarlo para guardarlo para lo oficial” contó Percara.

Sobre el día sábado, su pudo saber que “el sábado arrancamos muy bien. Gane y tuve un encontronazo con el campeón y decidieron recargarme y ponerme atrás de él. Yo lo había pasado, el me vuelve a superar, decido no aflojar y seguir peleando la posición, me deja sin pista, sin radio de giro, freno y lo termino chocando, termina siendo más perjudicado él que yo”.

En el mismo sentido, sobre el día domingo contó que “sabíamos que contábamos con un buen auto, largamos primero y se dio la carrera. Tuvimos un fin de semana muy lindo”.

“Tuvimos siete podios en ocho carreras, para nosotros es buenísimo. Estoy contento por mi viejo que laburó incansablemente en el auto durante todo el año” agregó el joven piloto.

Para finalizar, Percara expresó: “quiero agradecer a mi viejo, a la gente de Chajari que me apoyo durante todo el año, a los sponsor, a la familia, a cada mensaje de aliento que tuve antes y después de la carrera, eso a uno la llena mucho”.

Iván Percara

No hay comentarios

Dejar respuesta