Frigerio llegará mañana a la región y recorrerá obras en Villa del Rosario

Pasadas las 21 horas de este jueves, fuentes oficiales confirmaron a Villa del Rosario Net que el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, llegará este viernes nuevamente a nuestra región. El funcionario nacional arribará a Concordia al mediodía y, luego, se dirigirá a la ciudad de Federación. Más tarde, su actividad continuará en Villa del Rosario, donde recorrerá obras en ejecución.

A continuación, se publica el posible programa de actividades que desarrollará en toda la región el ministro Rogelio Frigerio:

12.30 HS – Despegue hacia Concordia
13.30 HS – Aterrizaje y traslado hacia Federación
14.00 HS – Reunión con mesa política Cambiemos (Arena Resort, dirección Av. Las Violetas 555)
15.00 HS – Recorrido de obra Hábitat de Federación.
15.30 HS – Prensa
16.00 HS – Salida hacia Villa del Rosario
16.30 HS – Recorrida Obra Habitat Villa del Rosario
17.00 HS – prensa
17.30 HS – Salida hacia Federal
18.30 HS – Recorrida fiesta Chamame de federal
– Prensa
21.30 HS – Salida hacia Concordia

Su última visita a Villa del Rosario

El ministro Rogelio Frigerio, uno de los hombres de mayor confianza del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y uno de los posibles candidatos a gobernador de la provincia de Entre Ríos en 2019, estuvo por última vez en nuestra localidad hace poco más de un año, específicamente el 4 de febrero de 2017.

En aquella oportunidad, el funcionario nacional llegó en medio de la conmoción causada por la muerte de quien fuera intendente de la comunidad, Claudio Baldezari, tras sufrir un accidente náutico en La Paz. En ese marco, mantuvo reuniones con el nuevo jefe comunal, Gustavo Zandoná, y concejales; también con los familiares de Baldezari y Pablo Fuchinecco, el otro de los fallecidos en el río Paraná; con los intendentes del departamento y, por último, con legisladores provinciales de Cambiemos.

Pero, su última visita a la zona fue el pasado 6 de octubre, cuando arribó a la localidad de Santa Ana a pocos días de las elecciones legislativas. Aquella jornada, Frigerio inauguró un grupo habitacional. Antes había pasado por Concordia.

Fuente: Villa del Rosario Net

No hay comentarios

Dejar respuesta