Gustavo Zandoná juró como intendente ante el HCD de Villa del Rosario

Fue anoche en la sala “Lorenzo Malgarín” del Concejo Deliberante de la localidad. “Siento una mezcla rara de alegría y tristeza”, expresó Gustavo Zandoná tras prestar juramento como intendente de Villa del Rosario.

Este martes, a las 20 horas, se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de Villa del Rosario la ceremonia de toma de juramento al nuevo intendente Gustavo Zandoná, quien asumiera el cargo tras la tragedia náutica ocurrida en el río Paraná en enero pasado, donde falleció el ex jefe comunal Claudio Baldezari.

Luego de que se diera lectura del Acta de la Junta Electoral Municipal, que lo proclamó como Presidente Municipal de Villa del Rosario, y de prestar juramento frente a los ediles, Gustavo Zandoná hizo uso de la palabra y brindó un sentido discurso: “siento una mezcla rara de alegría y tristeza. Lo que nos ocurrió como comunidad tiempo atrás va a costar mucho para cicatrizar esas heridas; seguramente de a poquito, con el trabajo que esto demanda, lo iremos haciendo”, expresó.

“Quiero agradecer especialmente a mi familia por todo el apoyo que me dio durante este tiempo, empezando por mi señora, mis hijos y mis padres, como así también el saludo general de toda la comunidad, de los concejales y de todo el público que se arrimó y tenía afecto por quien nos guió durante 13 meses, que fue Claudio (Baldezari)”, manifestó.

Al referirse a Baldezari, quien fuera intendente de Villa del Rosario, Zandoná resaltó que “dejó muchas esperanzas, mucho compromiso, mucho trabajo por hacer, que conjuntamente con la comunidad y todo el personal del Municipio seguramente lo vamos a llevar adelante”. A su vez,  sostuvo que “todas esas cuestiones que salían a la luz que estábamos proyectando, ya que cuando íbamos a hacer alguna obra lo hacíamos de común acuerdo y eso era lo lindo, y yo quiero que continuemos trabajando en equipo”.

juramento zandona intendente2

Seguidamente, el flamante intendente aseguró que “de la mano de todo nuestro personal, de los concejales, de la comunidad, de las localidades vecinas y de la provincia, seguramente conseguiremos todas las obras que nos propusimos durante este tiempo, que no eran pocas, soñar no cuesta nada, simplemente hay que trabajar, gestionar y moverse porque para eso estamos acá”.

Asimismo, admitió que “cuando el 10 de diciembre (de 2015) juramos, no lo hicimos para venir acá a estar cuatro años calentando una silla, sino por el compromiso con la comunidad, porque así lo queríamos y así lo sigo queriendo”.

“Quiero agradecer a todos ustedes y también a Claudio por todo lo que nos dio. Simplemente les pido que trabajemos y que estemos unidos, porque las cosas van a salir y venir a nuestra comunidad”, concluyó su emotiva alocución Gustavo Zandoná.

De la ceremonia participaron el senador Miguel Piana; la diputada Gabriela Lena; los concejales y autoridades locales; el jefe Departamental de Policía, Nelson Vega; el jefe del Regimiento de Chajarí, Oscar Marcelo Álvarez; el jefe de la comisaría local, Jorge Farías; y familiares y amigos del jefe comunal. También estuvo presente el nuevo cura párroco Roque Ceferino Ravassio, quien dio la bendición al intendente  y a todos los presentes.

juramento zandona intendentejuramento zandona intendente3

Fuente: Villa del Rosario Net

No hay comentarios

Dejar respuesta