Hot sale 2016: empezó el festival de las ofertas online

Hoy y mañana se realizará la edición 2016 de Hot Sale organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que conmemora justamente el Día Mundial de Internet. Durante 48 horas, los consumidores podrán gozar de descuentos de hasta 60% en segmentos como indumentaria y alimentos con facilidades de pago de hasta 18 cuotas. Se trata de la primera campaña nacional de ventas por internet más importante del año.

Los rubros que contarán con una mayor presencia serán electrónica, turismo, indumentaria, alimentos y bebidas sobre un total de 270 vendedores, entre plataformas, marcas y los sitios en líneas de cadenas de venta al público.

Se esperan grandes descuentos en artículos como celulares, smart TVs y notebooks

Durante este especial, se registran más de un millón de operaciones. Indumentaria y calzado son los rubros que concentrarán la mayor cantidad de empresas participantes en los días de descuentos -130 casas de este rubro que ofrecerán más de 95.000 productos con rebajas-.

En la Argentina, donde 8 de cada 10 personas están conectadas a internet, la realización de este tipo de eventos concentra el interés no sólo de los habituales compradores sino también de quienes aún no se atrevieron.

En la Argentina, donde 8 de cada 10 personas están conectadas a internet

La perspectiva es superar en número a la edición anterior –en el que se concretaron 900.000 órdenes de compra- y aumentar aún más la participación de los compradores desde teléfonos móviles.

Para Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE, “la financiación es un tema crítico para el consumidor”, y si bien no puede adelantar qué tipo de propuesta presentarán las empresas participantes a los consumidores, se esperan descuentos y pagos en cuotas fijas.

Cómo prepararse

-Habrá que registrarse en el sitio oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar) antes de las 0 del 16 de mayo de 2016 para ser de las primeras personas en recibir novedades.

-Seguir las cuentas oficiales de Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y Google Plus para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas del evento.

-Verificar con anterioridad el límite de la tarjeta.

-Corroborar con qué medios de pago hay facilidades en cuanto a la financiación.

Cómo aprovecharlo al máximo

-Por seguridad, se recomienda acceder a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio de Hot Sale o de las comunicaciones oficiales con ofertas.

-Aprovechar las ofertas las 24 horas del evento.

-Una vez que se encuentra un producto de interés, se sugiere comprarlo en el momento, ya que puede que más tarde ya no esté.

-Es importante organizarse y, por ejemplo, armar previamente un listado de productos posibles para adquirir para organizar las compras.

-Si se elige un medio de pago en efectivo para abonar una compra, es mejor realizarlo cuanto antes para que el envío no se demore.

(Infobae)

No hay comentarios

Dejar respuesta