Se presentó en Chajarí el Cross Aventura y el Rural Bike x 6

El lanzamiento se realizó en una conferencia de prensa que tuvo lugar este lunes en el Centro Cultural de Chajarí a las 9:30, donde participaron los Intendentes del Departamento.

La competencia se extenderá durante un semestre y empieza el 4 de junio en Federación.
Estuvieron presentes en dicha conferencia, los Directores de Deportes de las localidades participantes, es decir, de Chajarí, Federación, Santa Ana, Los Conquistadores, San Jaime y Villa del Rosario. En cuanto al inicio de cada disciplina, Javier Zampedri, Director de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí, informó que el Cross Aventura iniciará el próximo 4 de junio en Federación y finalizará el 6 de noviembre en Santa Anta. Por su parte, el Rural Bike dará comienzo el 9 de julio en Federación y culminará el 19 de noviembre en Chajarí.
Asimismo, Javier Zampedri destacó que realizar estos deportes en seis localidades del Departamento permitirá a los amantes de las disciplinas mencionadas poder participar de una actividad por mes y en un radio de no más de 100 kilómetros de distancia sin necesidad de viajar grandes trayectos.
En cuanto al Cross Aventura, cabe agregar que será cubierto por la página Cronomet donde se irán cargando los resultados de cada fecha. También, cada Municipio informará por sus páginas detalles del mismo. Y, en cuanto a las inscripciones o para obtener más información sobre los reglamentos, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de Deportes de cada ciudad. En el caso de Chajarí, también, pueden realizar consultas, de lunes a viernes de 7 a 13, llamando a 424416.

No hay comentarios

Dejar respuesta