Inició en Chajarí el 3° Circuito del Acuatlón Mandisoví

Fue ayer domingo en el Camping Municipal. El evento continuará el próximo 19 de febrero en Santa Ana.
La cantidad de adultos que participaron de esta primera fecha, fueron 129 entre individuales y posta. En cuanto a los infantiles, 49 chicos de diferentes edades participaron de esta actividad deportiva. En cuanto a las clasificaciones, el Director de Deportes y Recreación, Javier Zampedri, aseguró, “los puestos finales se darán a conocer en la tercera y última fecha que será en Federación”.
No obstante, las clasificaciones parciales, es decir, aquellas que resultaron de la fecha de ayer domingo son, en cuanto a la general individual distancia corta mujeres: Milagros Sosa de Curuzú Cuatiá, Ana Paula Cabral de Chajarí y Andreina Confalonieri, también, de nuestra ciudad. En lo que respecta a los varones, los tres primeros puestos resultaron de la siguiente manera: Facundo Molina Miller de Curuzú Cuatiá, Damián Godoy de Federación y Alex Masiñiani, también, de Federación.
Por otro lado, en cuanto a la categoría general individual distancia larga mujeres, clasificaron Yanina Corsi y Mariana Victoria Peñalver, ambas de Federación. Y en el caso de los hombres, los tres primeros deportistas fueron Tomás Benítez y Marcos Corvino de Federación y Alberto Hernán Medali de Concordia.
“Nuestras expectativas fueron muy buenas y el número de participantes de esta primera fecha fue importantísimo pese a que el clima nos jugó una mala pasada el sábado y el domingo al amanecer”, afirmó Zampedri. Y agregó, “muchas familias visitaron el camping, es decir, además de hacer una actividad deportiva, se dieron cita en el camping para acompañar a sus hijos o participar del evento y disfrutar del hermoso paisaje”.
Asimismo, el Director de Deportes y Recreación aseguró que se dio todo en las mejores condiciones en cuanto a lo que fue tierra. “El agua estuvo un poco complicada ya que había mucho viento pero las diferentes pruebas se pudieron terminar sin problemas”, añadió. “Esperamos en la segunda fecha a quienes quedaron con intenciones de participar. Y, además, cabe mencionar que ayer todos los participantes se llevaron una remera recordatoria”, dijo Zampedri. Y, por último, agradeció a todas las personas que han colaborado con el evento, como Prefectura y diferentes áreas del Municipio.
Como en las anteriores ediciones, de este Acuatlón se puede participar individualmente o en pareja (por postas) en diferentes categorías. Hayuna distancia corta (Short) de 400 metros de natación y 2.500 metros de pedestrismo, y una Principal de 800 metros de natación y 5.000 metros de pedestrismo. Las categorías Infantiles (de 5 a 13 años de edad) cuentan con instancias participativas en diferentes distancias según la edad.
La segunda instancia se realizará el 19 de febrero en el camping de Santa Ana en el mismo horario. La tercera y última fecha se disputará el 4 de marzo en playa Bali de Federación inscribiendo desde las 13:00 hs, largando a las 15:00 hs.

Consultas e Inscripciones

Las mismas pueden efectuarse en la página www.cronomet.com.ar. También se reciben a los siguientes teléfonos y correos electrónicos:
Dirección de Deportes y Recreación de Chajarí, de 7 a 13 y de 16 a 20hs, teléfono: 03456 424416 mail: deportesyrecreacion@chajari.gob.ar
Dirección de Deportes de Santa Ana: 03456 492059 mail: edu.r.vazquez@hotmail
Dirección de Deportes Federación: 03456 482379 mail: deportesfederacion_09@hotmail.com

Costos de inscripciones

Para las distancias short y principal se deberá abonar $200 por participante, por prueba, y $400 para las postas, por prueba.
Las categorías Infantiles costarán $100 por participante por prueba, y $200 la posta.

No hay comentarios

Dejar respuesta