Intensifican la búsqueda y realizan una marcha por la aparición de Micaela García

Surgió una nueva pista en el enigmático caso de la desaparición de Micaela García. La Justicia cuenta con una filmación de una cámara de seguridad en la que se pude ver a la joven a las 6.15 de la mañana caminando sola, sin un zapato.

Lo confirmó el fiscal que entiende en la causa, Ignacio Telenta, en diálogo con Canal Nueve Litoral. El funcionario judicial aseguró además que el zapato encontrado a tres cuadras y media de la casa de Micaela en Gualeguay pertenece efectivamente a la joven, lo que coincide con las imágenes que la muestran descalza de un pie.

Marcha para su aparición

Mientras en Gualeguay se busca incansablemente a Micaela, en Concepción del Uruguay convocan a una marcha que tendrá lugar este Martes 04 a las 20hs, con una concentración previa en la Plaza General Francisco Ramirez.

Amigos y compañeros encabezan este llamado al mismo tiempo que realizaron una pintada para pedir por la aparición con vida de la joven.

El mismo está en calle 3 de Febrero, entre San Martín y Alberdi, a metros de Plaza General Ramírez, donde se pidío por la aparición con vida de la estudiante desaparecida el sábado por la madrugada en Gualeguay, aportándose números telefónicos para cualquier dato que pueda ser aportado.

No hay comentarios

Dejar respuesta