Javier Malosetti hoy en Chajarí en el marco de la 12º Feria Regional del Libro

Hoy sábado 13 de septiembre, a las 21 horas, se estará presentando en el club Santa Rosa el virtuoso bajista y multiinstrumentista Javier Malosetti, quien brindará un show junto a su banda JM4 con un repertorio de jazz, blues, soul y rock, con entrada libre y gratuita, en el marco de la 12º Edición de la Feria Regional del Libro y otras actividades culturales.

javier-malosetti
Baterista en sus comienzos, Javier decidió cambiar de instrumento y desde 1986 se convirtió en uno de los bajistas más requeridos e importantes de la escena argentina, siendo miembro estable de la banda de Luis Alberto Spinetta durante 8 años. Entre los artistas destacados de la música nacional e internacional con los que trabajó se encuentran Rubén Rada, Dino Saluzzi, Lito Vitale, Jaime Ross, Baby López Furst, Alex Acuña, Larry Coryell, Jim Hall y Herb Ellis, entre otros.

javier-malosetti-estudio-a-pedal-02
Músico y productor de todos sus álbumes y otros, realizó como solista 11 discos, varios de los cuales han sido galardonados con el prestigioso premio Gardel a la Música. Además fue distinguido por 2 premios Clarín como revelación y artista de jazz del año, entre numerosos galardones obtenidos en su carrera.

1557784
En la televisión dirigió el programa Música para soñar, por donde desfilaron los solistas argentinos y extranjeros más importantes y que fue emitido por el canal Telefé. En la actualidad conduce “El perseguidor”, el ciclo de documentales acerca de la historia del blues, el jazz y la música soul, emitido por el canal Encuentro.

No hay comentarios

Dejar respuesta