Jorge Farías asumió como jefe de la Comisaría Nº 1 de Chajarí

En el atardecer este martes 7 de marzo, el subcomisario Jorge Farías, ex jefe de la Comisaría Nº 21 de Villa del Rosario, asumió como titular de la Comisaría Nº 1 de la vecina ciudad.

En el acto de asunción, que tuvo lugar frente al edificio de la Comisaría, estuvo presente el jefe de la Policía Departamental, comisario mayor Nelson Vega; el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti; el senador provincial Miguel Piana; el presidente del Concejo Deliberante de Chajarí, Marcelo Borghesán; el intendente de Los Conquistadores, Alcides Miño; el presidente del Concejo Deliberante de Villa del Rosario, Rosendo Cracco; el jefe saliente de la Comisaría Nº 1 (quién a partir de ahora desarrollará actividades en el Policía Departamental de Feliciano), comisario Luis Pereyra; entre otras autoridades policiales y de diferentes instituciones de la ciudad.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino y de la Marcha de Entre Ríos, el jefe de la Policía Departamental le tomó juramento al flamante jefe de la Comisaría Nº1, quién se mostró emocionado ante la responsabilidad que, a partir de hoy, asume en nuestra ciudad (ver nota aparte en este sitio digital).

Acompañó también este acto, personal policial de esta Comisaría, incluyendo a quienes portaban las banderas de ceremonia.

farias jefe comisaria chajari1

“Es una mezcla de emoción y compromiso, porque estoy asumiendo al frente de una de las Comisarías más grandes de la provincia. Vengo con todas las ganas de trabajar, por lo que ya me puse al tanto de cómo estamos en materia de móviles y personal. Queremos lograr una Comisaría donde la gente sea bien atendida y se escuche a todos, como debe ser”, expresó Farías.

En otro tramo, señaló que “el anterior jefe (comisario Luis Pereyra) y yo, tenemos una linda amistad desde hace tiempo. En esta caso, ya me puso al tanto de cómo está la Comisaría en estos momentos”.

“Sin dudas trabajaremos de la mano de otras Comisarías, ya que da muy buenos resultados y nos fortalecemos en la relativo a la prevención”, precisó.

Finalizando, Farías sostuvo que “estaremos a disposición de ustedes (los medios de comunicación), en lo que sea necesario, dado que soy una persona abierta al diálogo, siguiendo la línea del jefe Departamental (comisario mayor Nelson Vega), quién siempre nos recalcó la importancia de estar abierto a todos”.

Fuente: Chajari al Dia

No hay comentarios

Dejar respuesta