Josito Di Palma repitió en La Histórica

Ganó la final del TC, corrida este domingo de Pascuas. En 2016 también había ganado en ese escenario. Nicolás Bonelli, séptimo, fue el mejor entrerriano de la final.

José Luis Di Palma, a bordo de un Torino, ganó la fecha 4 de la temporada 2017 del Turismo de Carretera, disputada este domingo en el autódromo de Concepción del Uruguay.

El menor de la dinastía Di Palma alcanzó la victoria al igual que en 2016, en la pista uruguayense. Sumó, además, el segundo éxito del año (ya había ganado en la primera fecha) y se muestra como un firme pretendiente al título.

El podio lo completaron Guillermo Ortelli, segundo con su Chevrolet; y Jonatan Castellano, que llegó tercero a bordo de un Dodge. Los 10 los completaron: 4) Juan Marcos Angelini (Dodge); 5) Gastón Mazzacane (Chevrolet); 6) Agustín Canapino (Chevrolet); 7) Nicolás Bonelli (Ford); 8) Lionel Ugalde (Ford); 9)Christian Ledesma (Chevrolet) y 10) Gabriel Ponce de León (Ford).

El resto de los entrerrianos: Omar “Gurí” Martínez arribó en el puesto 22, a bordo de su Ford; mientras que el concordiense Martín Ponte finalizó 25, con su Dodge; Próspero Bonelli terminó 27 y Mariano Werner lo vio desde afuera por la suspensión que pesa en su contra.

Fuente: El Entre Ríos.

No hay comentarios

Dejar respuesta