Juan José Bahilo en Chajarí: “queremos ser una oposición seria, razonable y madura”

El candidato a diputado nacional Juan José Bahilo por la lista Nº 2 para las elecciones de octubre, llegó a Chajarí de campaña, acompañado por el presidente del CGE José Luis Panozzo y los concejales Sebastián Deniz y Alicia Peliquero. “Recorriendo y caminando la provincia, dialogando con sectores de la producción y empresarial, viendo qué mirada tienen de las políticas actuales y cómo se los puede ayudar”. Además resaltó que mantienen “una mirada compartida con el gobernador (Gustavo) Bordet, de llevar a la Cámara de Diputados, proyectos que mejoren las numerosas actividades económicas y sectoriales de nuestra provincia, que tiene un potencial enorme”.

A su vez, aclaró que “todos los proyectos que entendamos que van a mejorar la calidad de vida de los entrerrianos y los argentinos, los vamos a acompañar, no nos vamos a levantar todos los días pensando en qué nos podemos oponer, queremos ser una oposición seria, razonable y madura, pero con la misma tranquilidad decimos que hay proyectos que se están estudiando actualmente, que vienen en detrimento de las leyes que le dieron una mejora notable a la educación en los últimos 10 años, estas medidas no las vamos a acompañar y generaremos una alternativa”.

Elecciones PASO

De los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias Bahilo aclaró que “entendemos que se hizo una buena elección, lógicamente que nos hubiera gustado que la sumatoria de los distintos frentes sumen más que Cambiemos, pero quedamos en una buena diferencia, totalmente manejable, y de las PASO a las generales hay una movilidad del voto entre un 10 a un 15 por ciento, y el presentismo también creemos que mejorará, por eso creemos que fue un proceso que había que pasarlo”. En el mismo sentido aclaró que al tener “una interna con 10 listas, eso insume tiempo, comunicación y energía, todo esto ahora será abocado a un solo objetivo”.

Fuente: Chajarí al Día

No hay comentarios

Dejar respuesta