La agenda de trabajo “no se va a detener por el receso”

Bordet entregó un generador de energía para atender emergencias en el norte entrerriano. “Ante una emergencia, automáticamente la provincia procederá el traslado del equipo”, dijo el gobernador. ¿Cómo funciona? Video.

Video:Entrega equipo electrógeno a Feliciano.
El gobernador Gustavo Bordet entregó este martes un generador de energía para atender situaciones de emergencia en el norte entrerriano. También otorgó herramientas a juntas de gobierno.

“Se trata de un grupo electrógeno de alta capacidad para actuar en emergencias. Está destinado en comodato al municipio de Feliciano, pero tendrá injerencia en todo el norte entrerriano. Podrá ser derivado a otras ciudades, pequeñas localidades y juntas de gobierno que lo necesiten”, detalló el mandatario.

Recordó luego que, “a instancia de la ministra de Gobierno, se entregó otro grupo de similares características en la localidad de Ibicuy, en el sur de la provincia, para tener alternativas ante una crisis energética de poder trabajar rápidamente. Ante una emergencia, automáticamente la provincia procederá el traslado del equipo al lugar donde se dé esta situación”.

Luego, Bordet mencionó que “hay otros elementos que están destinados a juntas de gobierno para trabajar fuertemente en esta temporada estival para mantener la limpieza en esas zonas rurales, donde siempre es bueno llegar con recursos, sobre todo en los lugares más alejados de la provincia”.

Agenda de trabajo 2018

En otro orden de cosas, el gobernador señaló que, iniciado el 2018, “vamos a continuar con la agenda de trabajo que veníamos desarrollando. Tenemos una agenda continuada desde diciembre y en enero no se va a detener por el receso”.

En ese marco, adelantó que el próximo 17 de enero “se abrirán los sobres de la planta de agua de La Paz y firmaremos el contrato de obra de la escuela técnica de esa ciudad, que entre las dos suman 154 millones de pesos”.

“También tenemos otras licitaciones en marcha que involucran a municipios como Villaguay y Nogoyá, que tienen que ver con obras de infraestructura que no se detienen en el receso; así que hay una agenda intensa de trabajo, donde vamos a estar recorriendo muchos lugares y preparando todo para que podamos ejecutar el presupuesto 2018, que fue aprobado por ambas cámaras por unanimidad, tanto en general como en particular”.

Fuente:El Entre Ríos  

No hay comentarios

Dejar respuesta