La Biblioteca Popular de Chajarí hizo remodelaciones en su fachada y seguirá por la restauración de las aberturas

La Biblioteca Popular de la ciudad de Chajarí se encuentra ubicada en calle Belgrano Nº 1375 y al pasar por el lugar se puede notar que en el último tiempo se hicieron mejoras sobre su fachada, para ahondar en el tema, CHAJARI AL DIA se comunicó con Myrian Farneda, integrante de la Cooperadora y encargada de prensa de dicho establecimiento.

“Las reformas comenzaron a realizarse a fines de diciembre del año pasado, se sacó el revoque y se lo hizo nuevo en todo el frente de la biblioteca, más adelante se pintará, una persona ofreció la mano de obra gratis, nosotros tenemos que comprar la pintura, que tiene un valor aproximado de seis mil pesos” explicó la entrevistada.

Posteriormente agregó: “luego se hará una restauración en las aberturas del edificio ya que son muy viejas y lo necesitan. Para realizar los trabajamos recibimos de parte de la Municipalidad de Chajarí la suma de 50 mil pesos, y vamos a recibir otra suma similar de dinero también por parte del municipio”.

Myrian Farneda

Consultada sobre cuáles son los demás ingresos de dinero que la biblioteca recibe, Farneda contó: “contamos con las cuotas de los socios, es una cuota anual de 450 pesos o dos cuotas semestrales de 250 pesos cada una. Hoy en día no llegamos a los 400 socios, es decir no se alcanza ni al uno por ciento de la población de Chajarí. También se reciben subsidios”.

 

 

 

A continuación publicamos fotos en las que se puede ver como quedó la fachada del edición luego del trabajo que se realizó sobre ella y tambien parte de su interior:

Biblioteca Popular Chajarí

No hay comentarios

Dejar respuesta