La Cámara de Turismo de la Región se reunió en Santa Ana

El director de Cultura y Turismo habló de la reunión de la CARTUR la cámara de Turismo que nuclea a diferentes emprendedores de la región presidida por Myriam Farneda, realizada días pasados en la vecina localidad. Además, hizo mención a la fogata por San Pedro y San Pablo y a los talleres que brinda el área que tiene a cargo.

El director de Cultura y Turismo de Santa Ana, Luis Vago, comentó que la pasada semana se reunió en aquella localidad la Cámara Regional de Turismo (CARTUR), que “está integrada por la parte pública, es decir por los directores de Turismo de Santa Ana, Chajarí y Villa del Rosario, y por la parte privada, que son los prestadores de servicio de estas localidades; y la modalidad de la misma es reunirse en las distintas ciudades”.

Al respecto, señaló que “fue invitado el intendente Mario Toler a participar, así que los integrantes de la Cámara aprovecharon para plantear algunas inquietudes y sugerencias, teniendo en cuenta también el andar político de él a futuro”. A ello agregó que “el jefe comunal se mostró muy interesado por los planteos y ofreció que en alguna de las visitas de funcionarios nacionales a la comunidad se pueda coordinar una pequeña entrevista con los referentes de la Cámara”.

“En el encuentro estuvieron presentes los prestadores de servicio de los rubros alojamiento y gastronómico y también un grupo de personas que tienen intenciones de emprender algunos servicios en Santa Ana; así que fue una reunión muy extensa, fructífera y con buen ámbito de trabajo”, indicó.

Fuente: Villa del Rosario Net

No hay comentarios

Dejar respuesta